La iniciativa es impulsada por los dirigentes de la Fundación Más Vida.


Los pro vida presentarán este martes oficialmente el partido Celeste, el primer bloque político en contra del aborto legal, según consignó Clarín.

La presentación oficial tendrá lugar en el auditorio del Hotel Savoy (Callao 181) y será presidida por las autoridades del partido, quienes expondrán los lineamientos del bloque a los medios y al público en general.

(Archivo)

La iniciativa impulsada por los dirigentes de la Fundación Más Vida reúne a diversos referentes del arco pro vida, tanto en Ciudad de Buenos Aires como en el interior. Se presenta como “la primera alternativa para impulsar la defensa de las dos vidas desde el parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes”, sostuvo Raúl Magnasco, presidente de +Vida y fundador del partido.

“El partido Celeste surge del consenso de las bases que exigen, ante la crisis de representatividad que atravesamos, un partido parlamentario que impulse y promueva la defensa del primer derecho humano, como es el derecho a la vida“, agregó Magnasco.

(Archivo)

La vicepresidente de +Vida y también fundadora del partido Celeste Ayelén Alancay, sostuvo: “Hoy los provida festejamos porque el sueño de un partido que nos represente se hace realidad, y de esta manera aspiramos a tener una mayor representatividad en el Congreso. Del debate sobre la despenalización quedó muy claro que la mayoría de los argentinos rechazamos el aborto. Hasta ahora los provida estamos muy activos en el trabajo social de ayuda y contención a madres, pero ésta será la primera vez que asumiremos un rol activo en la política para comprometernos en la promoción de los derechos humanos de manera firme”.




Comentarios