Esta perlita se registró el 29 de septiembre de 1995 día en el que el bahiense se presento en la LNB. El periodista, preso de sus palabras.


El reciente retiro de Emanuel Ginóbili del básquetbol profesional sacó a la luz una fallida premonición que un relator realizó durante el debut oficial del bahiense con la camiseta de Andino de La Rioja. 

Emanuel Ginóbili con la camiseta de Andino de La Rioja, club donde debutó oficialmente en la Liga Nacional de Básquet (LNB).

Fue el 29 de septiembre de 1995, día en el que Manu se enfrentó a Peñarol de Mar del Plata por la Liga Nacional de Básquet (LNB). En aquel encuentro, un periodista emitió su opinión sobre el juego de un joven que en sus comienzos no prometía tanto como finalmente se destacaría en el deporte mundial.

“No sé si Ginóbili está para la Liga, me parece”, señaló Rubén Muñoz, protagonista de las transmisiones del básquet marplatense durante más de treinta años.

En relación a su comentario, el propio Muñoz se refirió a aquella jornada cuando fuera entrevistado por diario Popular. “Era un chico muy joven. Cuando lo vi me pareció eso, que no estaba para la Liga. Con el pasar del partido quedé deslumbrado. En el segundo tiempo dije que iba a ser el mejor de los Ginóbili“, explicó el periodista.

¡Qué pecado!




Comentarios