Darío Benedetto sería titular en Boca ante Libertad por la Copa Libertadores

El delantero volvería a jugar tras nueve meses de inactividad por lesión.

Darío Benedetto sería titular en Boca ante Libertad por la Copa Libertadores.
Darío Benedetto sería titular en Boca ante Libertad por la Copa Libertadores.

Boca tiene todo listo para el encuentro de mañana ante Libertad por la la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Darío Benedetto volvería a la titularidad tras nueve meses de inactividad por lesión.

Antes de partir rumbo a Paraguay, el "Xeneize" realizó este miércoles un último entrenamiento y Guillermo Barros Schelotto decidió incluir al "Pipa" de centrodelantero junto a Cristian Pavón y Mauro Zárate, por lo que Carlos Tevez iría al banco.

"Estoy tranquilo, con un poco de ansiedad. Me preparé para esto y físicamente estoy bien", aseguró Benedetto ante la prensa en Aeroparque, antes de subirse al avión.

En tanto, en el táctico de esta mañana a Guillermo puso a Fernando Gago junto a Pablo Pérez y Wilmar Barrios en el mediocampo, por lo que dejaría afuera a Nahitan Nández.

De esta manera, este sería el posible once de Boca para enfrentar a Libertad: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.