La bailarina hizo un furioso descargo luego de los dichos del futbolista.


Luego de su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan con sus peleas. Si no es en televisión, usan las redes sociales para confrontar. Cada uno rearmó su vida amorosa -él sale con Priscila Leskiw y ella, con el empresario Martín Baclini.

La bailarina cargó contra el futbolista por sus dichos en el programa “Los Ángeles de la mañana”. “Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe“, había comentado el ex Huracán. “¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, indagó Ángel de Brito. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, aclaró, picante, Matías.

Muy enojada, Fernández redactó un comunicado en Instagram para despejas cualquier duda: “Quiero defender mediante un comunicado públicamente mi relación. En el día de hoy me llegó un recorte donde decía que mi ex pareja dejó una situación confusa al aire, la cual me interesa aclarar diciendo que yo estando en pareja (habría mandado) mandé un mensaje con el que me podría separar. Desde ya, eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad que muestre pruebas. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele”.

La protagonista de “Siddharta” agregó y destacó que está viviendo un gran momento de pareja con su nuevo novio: “Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación ¡a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa aclaración, pero esto sí porque se metió con el ser que más amo y no lo voy a permitir. Porque le corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias”.

Hace una semana, la ex pareja también se había peleado a través de los medios por un problema  de dinero por la manutención de Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvieron en forma conjunta.

La panelista de “Involucrados”  acusó a Defederico de pasarle sólo 20 mil pesos para el cuidado de sus hijas. En respuesta a esto, el futbolista retrucó mostrando los comprobantes bancarios por una cifra cercana a los 100 mil pesos en el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.





Comentarios