El delantero del Inter salió en defensa de su excompañero por su forma de actuar luego de la cargada de Enzo Pérez.


El delantero del Inter Lautaro Martínez, que siguió desde Italia la dura derrota de Racing ante River por la Copa Libertadores, se metió en la polémica entre Ricardo Centurión y Enzo Pérez y salió a bancar a su excompañero.

“Sorprende que un jugador como Enzo haga eso, porque tiene mucha experiencia. De todas maneras remarcó su error y está muy bien que así lo haya hecho. Si a mi me cargan así, reaccionaría de la misma manera“, aseguró el exgoleador de la “Academia” sobre la reacción violenta de Centurión ante una provocación del rival.

No tengo nada que decir sobre lo de Centu, aunque el gesto final queda al margen y es algo que le salió así en el momento”, completó Martínez en diálogo con ESPN.

Lautaro fue parte importante del conjunto de Eduardo Coudet en fase de grupos de la Libertadores. En este último mercado de pases fue transferido al Inter, donde comparte dupla de ataque junto a Mauro Icardi.

Lautaro Martinez, durante un festejo de gol con Ricardo Centurion ante Vasco da Gama por la Libertadores de este año. Foto: REUTERS.





Comentarios