Al otro día del gran triunfo de River ante Racing, el DT comenzó a palpitar los cuartos de final ante Independiente.


Marcelo Gallardo vio el gran triunfo de su equipo sobre Racing desde el palco. Al día siguiente, el “Muñeco”  habló en conferencia de prensa tras el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Frente a Independiente va a ser igual o más que difícil que contra Racing“, aseguró el DT y sentenció: “Esto rompe el mito de que un 0-0 de visitante es un mal resultado”.

Cuando veo a los jugadores dentro del campo me siento identificado con ellos. La gente nos tiene una confianza que yo agradezco plenamente y eso al equipo le hace bien”, dijo el entrenador, orgulloso por el 3 a 0 de sus dirigidos.

(EFE/David Fernández)

Respecto a la sequía de goles que sufrieron en la previa del trascendental partido, señaló: “Es una pena que no hayamos convertido contra Belgrano y Argentinos porque tal vez así no se hablaba de las dudas en el equipo. Desde el juego estábamos tranquilos. El gol iba a llegar. Es más difícil tener un funcionamiento aceitado“.

También le envió un mensaje al DT rival, Eduardo Coudet: “El Chacho es auténtico, es así. Es un competidor nato y se muestra tal cual es. Es normal que muestre su dolor. Yo lo aprecio“.

Sobre la expulsión de Enzo Pérez tras la polémica con Ricardo Centurión, opinó: “Remarco la actitud de Enzo Pérez porque sintió que claramente había cometido un error y en el vestuario quería pedirle disculpas a sus compañeros, a nosotros, a la gente de River y a la de Racing. Es una forma valiente de asumir la responsabilidad. Después, ya está”.





Comentarios