El polémico futbolista de Racing utilizó las redes sociales para escribir su descargo luego de las críticas recibidas por su reacción en el partido ante River. Luego borró el posteo. 


Ricardo Centurión solo aguantó algunas horas el hostigamiento que recibió por su expulsión durante el partido copero ante River, ya que este jueves por la noche posteó un desafiante mensaje contra sus detractores. 

Como en las últimas horas había comenzado a circular un número de teléfono que supuestamente correspondía a “Ricky”, el polémico futbolista de Racing recogió el guante y explotó públicamente. 

Foto: JUAN MABROMATA / AFP

“No tengo más ese número de celular, así que los pelotudos que no tienen vida no se gasten porque caducó”, comenzó su descargo. 

Y fue más allá: “Quieren dar lecciones de vida y cátedra de fútbol. Por qué no se ocupan en su vida. No me van a ver caer, esa es su bronca. SALUDOS”.

Ricardo Centurión se descargó vía Instagram Stories pero más tarde borró su posteo.

Centurión volvió a estar en boca de todos por su desmedida reacción frente a la provocación de Enzo Pérez, quien lo gastó cuando el “Millonario” se imponía 3 a 0 sobre la “Academia” por un viejo tuit en tiempos del Mundial de Rusia. 





Comentarios