Las confesiones subidas de tono de Malena Guinzburg: "Un día lo hice seis veces"

La humorista sorprendió al hablar sobre su vida sexual.

Las confesiones subidas de tono de Malena Guinzburg: \
Las confesiones subidas de tono de Malena Guinzburg: \

Malena Guinzburg estuvo de invitada en el show de Estelita, personaje interpretado por Jey Mammón, y la sexóloga Alessandra Rampolla en el teatro Regina, donde realizó picantes declaraciones. 

​"Estoy sola y cada tanto estoy con alguien", contó sin tapujos la humorista, quien reveló que "la ultima vez fue hace dos semanas y el máximo de tiempo que estuve sin sexo fueron años".

​"Una vez fui invitada a un programa de radio, el de Sebastián Wainraich. Resulta que llamó un oyente y dijo 'amo a Malena'. Contó que se parecía a Daniel Osvaldo. Entonces le dijimos que venga porque estaba cerca. Vino y me taparon los ojos tipo cita a ciegas. Lo veo y digo '¡Ah ok!' Era muy lindo. Se hizo el histérico mucho tiempo y hoy somos amigos con derechos. Siempre quise tener ese tipo de relación", relató la hija del recordado Jorge Guinzburg.

Finalmente, llegó el turno del cuestionario sexual de Rampolla, en el cual la humorista siguió sorprendiendo a los espectadores con sus confesiones: "¿Récord sexual? Seis".

La entrevista completa a Malena Guinzburg: