Aerolíneas Argentinas vuelve a la carga con pasajes desde $ 499 por tramo

Cabe destacar que estos precios promocionales no incluyen equipaje en bodega. Los detalles. 

Nuevo avión de Aerolíneas
Nuevo avión de Aerolíneas

El éxito alcanzado con la primera promoción, realizada semanas atrás al confirmarse la eliminación de las tarifas mínimas en vuelos de cabotaje, provocó que Aerolíneas Argentinas vuelva a ofrecer pasajes desde $ 499. 

Esta vez la promoción, que es por tramos y no incluye equipaje en bodega, tendrá validez entre el lunes 3 y el miércoles 5 de septiembre y es para vuelos con inicio desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019.

Aerolíneas Argentinas se comprometió a acercar los próximos pliegos licitatorios para que nuevos oferentes mendocinos puedan participar en los procesos de compra.
Aerolíneas Argentinas se comprometió a acercar los próximos pliegos licitatorios para que nuevos oferentes mendocinos puedan participar en los procesos de compra.

No obstante, las tarifas con descuentos de hasta un 50% incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.

En cuanto al despacho de equipaje en bodega, el mismo se paga aparte y si se hiciera vía web se ofrece con un descuento de hasta el 40 por ciento.

Todas las tarifas promocionales de la aerolínea de bandera incluyen impuestos y tasas, al mismo tiempo que se pueden abonar en hasta 12 cuotas sin interés.

Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo, son algunos de los destinos que entran en la promoción. En tanto, rutas como las que unen Buenos Aires con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe presentan, incluso, precios más bajos.

Mendoza desde $ 704; Iguazú desde $ 699 y Bariloche desde $ 929, aparecen como otras ofertas atractivas para emprender una escapada.