Mauro Icardi quedaría marginado de los amistosos de la Selección por una lesión muscular

El delantero del Inter de Milán arribó a Los Ángeles entre algodones y será seguido de cerca por Lionel Scaloni y su cuerpo médico. 

REUTERS/Jennifer Lorenzini
REUTERS/Jennifer Lorenzini

Si bien debe estar satisfecho por retornar a una convocatoria de la Selección Argentina, Mauro Icardi transita horas de incertidumbre por una lesión muscular que lo marginaría de los amistosos frente a Guatemala y Colombia.

Según informaron este martes en TyC Sports, ya sería un hecho su indisposición para enfrentar al elenco guatemalteco el próximo viernes y, probablemente, tampoco diga presente en el duelo contra los cafeteros del martes que viene.

Cabe recordar que a raíz de esta dolencia, Icardi no formó parte del equipo de Inter de Milán en la victoria 3-0 a domicilio sobre Bologna del pasado fin de semana.

De todas maneras, el atacante rosarino decidió quedarse con el resto de la delegación nacional en tierras estadounidenses para acompañar al grupo y ser evaluado hasta último momento con la ilusión de sumar algunos minutos en cancha con la camiseta albiceleste.

Lautaro Martínez, por su parte, también arrastra una molestia y, de no estar apto físicamente para disputar los compromisos pactados, Giovani Simeone pica en punta para integrar el ataque argentino.