Lionel Scaloni paró su primer equipo como entrenador de la Selección Argentina

En un entrenamiento en Los Ángeles, el DT puso en cancha un once con varias caras nuevas.

Lionel Scaloni paró su primer equipo como entrenador de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni paró su primer equipo como entrenador de la Selección Argentina.

La Selección Argentina quiere hacer borrón y cuenta nueva tras el fracaso que significó el Mundial de Rusia. Para ello, la "Albiceleste" comenzó con una gran renovación que se vio reflejada en la lista de citados por el DT interino Lionel Scaloni para la gira en Estados Unidos.

El entrenador quiere arrancar con el pie derecho por lo que ya comenzó a preparar el amistoso de este viernes ante Guatemala. Y este martes, en un entrenamiento en Los Ángeles, paró a su primer equipo desde que está al mando de la Mayor.

Scaloni puso en cancha a Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez; quienes, de no mediar inconvenientes, serán los elegidos para enfrentar a la Selección de América Central.

Para esta práctica, el técnico no pudo contar con Mauro Icardi ni Lautaro Martínez (se entrenaron de manera diferenciada por molestias musculares), y tampoco con Paulo Dybala, que por una audiencia con el TAS recién se sumará al plantel este miércoles.