Lautaro Martínez quedó desafectado de la Selección Argentina

Desde AFA informaron que el jugador no disputará los próximos amistosos. 

Lautaro Martínez no vestirá la camiseta de la Selección Argentina.
Lautaro Martínez no vestirá la camiseta de la Selección Argentina.

Uno de los jugadores más pedidos por los hinchas argentinos para la renovación de la selección era Lautaro Martínez y todo parece indicar que se quedarán con las ganas de verlo con la celeste y blanca.

Es que en las últimas horas de este martes, desde AFA informaron que el delantero del Inter de Italia quedará fuera de los próximos amistosos por una lesión. 

"Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos", publicaron en redes sociales.

Por el momento tampoco se conoce si convocarán a algún otro jugador para reemplazar a Martínez. De igual manera, quien se perfilaba como titular era Gio Simeone.

Justamente este martes, Lionel Escaloni había parado un equipo en la práctica de cara al partido del próximo viernes ante Guatemala. Los 11 fueron: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

​Además, el próximo martes Argentina enfrentará a Colombia.