Flybondi sorteará pasajes y entradas para ver River - Boca y otros partidos de la Superliga

Además, se podrá participar para ver San Lorenzo-Patronato y Racing-Unión.

River - Boca
River - Boca

Una gran sorpresa llegó para los fanáticos del fútbol argentino ya que van a poder viajar y ver el superclásico entre River-Boca y otros partidos de la sexta fecha de la Superliga. Es que Flybondi sorteará pasajes y entradas para esa jornada.

A partir de este miércoles se sortearán a través de redes sociales pasajes y 2 (dos) entradas para Boca - River; 2 (dos) para San Lorenzo - Patronato y 4 (cuatro) para Racing - Unión. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años y deberán completar el formulario publicado en las redes sociales de Flybondi junto a la consigna que solicita. Las respuestas más creativas serán las ganadoras del premio.

En junio la Superliga Argentina de Fútbol y Flybondi firmaron un acuerdo para que esta última sea la aerolínea oficial, incluyendo el traslado de los planteles de primera división, inferiores e infantiles.

Además, el convenio permite que los fans puedan disfrutar de diversas experiencias como viajar con el plantel al destino del partido o compartir el asiento con el ídolo del simpatizante.

Para más información, los términos y condiciones pueden consultarse haciendo click aquí.