El mensaje de Flor Peña a una persona que dejó el auto a la salida de su garaje

La actriz esperó pero su paciencia se colmó y le dejó un papelito en el parabrisas.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña vive en Palermo Hollywood y le toca sufrir a menudo un problema muy presente en ese barrio. Es que los automovilistas intentan conseguir un lugar para estacionar -en una misión casi utópica- y terminan dejando el auto en cualquier lado.

Este sábado la actriz quiso salir de su casa y se encontró con un Fiat Uno estacionado con las balizas puestas en la puerta de su garaje, según publicó la revista Paparazzi.

Primero, esperó para ver si aparecía el dueño del auto y luego intentó activar la alarma pero no tuvo suerte. Entonces, volvió a su casa y volvió con un papelito que dejó en el parabrisas del auto del infractor. "¿Te das cuenta que es un garage? (sic) Tiene cartel y está pintado, ¿explicame?, escribió Peña.

El auto que bloqueóa la salida del garaje de Flor Peña (crédito: Paparazzi)
El auto que bloqueóa la salida del garaje de Flor Peña (crédito: Paparazzi)
El mensaje de Flor Peña (crédito: Paparazzi).
El mensaje de Flor Peña (crédito: Paparazzi).

Pese al mal momento, tuvo un buen inicio de semana con el comienzo del Bailando 2018, en el que Flor participa como jurado del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Este martes, Peña y Tinelli protagonizaron un insólito furcio al aire. Mientras hablaban del romance entre sus hijos, Juanita y Toto Otero, la producción del ciclo emitido por El Trece puso en pantalla una foto de Juana con su expareja, a lo que Tinelli reaccionó incrédulo. "Perdón. ¿Quién puso la foto de Juana con el novio anterior?", preguntó el conductor, quien fue directo al control para buscar al responsable.

“Fui yo”, aseguró “El Negrito” Luengo. “Sáquese la gorra”, le pidió Tinelli para luego darle dos correctivos en broma. “No queremos fomentar la violencia pero un coscorrón no viene mal. Hace nueve meses que no aprietan un botón”, se quejó el “Cabezón” antes de volver al piso.