Eduardo Feinmann, durísimo con Dady Brieva: "Le deseo suerte, la va a necesitar"

El periodista salió al cruce de las declaraciones del humorista sobre el gobierno de Macri. 

(Archivo)
(Archivo)

Eduardo Feinmann utilizó su programa de radio en La Red para criticar duramente a Dady Brieva por sus declaraciones sobre el gobierno de Mauricio Macri.

Todo comenzó el sábado a la noche en la mesa PH (Telefe), cuando el humorista, ferviente opositor a Cambiemos, sostuvo: "Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. Quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores".

Furioso con Brieva, Feinmann emitió un fuerte discurso este lunes: "Unos quieren que al país le vaya mal. Otros quieren ver revolviendo basura a los que votan distinto, como Dady Brieva, ¿no?", comenzó.

Y continuó: "Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta, por lo menos así sabemos bien qué es lo que son detrás de la máscara. La verdad que algunos son un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente. Como lo hizo Dady Brieva. Le desea lo peor a la gente... Desea que le vaya mal a todos los argentinos".

"Esos (por el kirchnerismo), los mismos que te mentían hasta ayer nomás con 'la patria es el otro'... ¡Hicieron una manifestación en la 9 de Julio que 'la patria es el otro'! Ahí te demuestra que ellos se creen la patria y los otros son una mierda a la cual les tiene que ir mal. Pero muy mal. Porque 'mi líder' no está en el centro del poder", agregó.

Sobre el final, fue más conciliador. "El otro día me acordaba de un dicho de mi abuela. Me decía: 'Al que actúa con maldad o desea el mal al prójimo hay que desearle suerte. Porque, tarde o temprano, la va a necesitar'. Y eso es lo que te deseo, Dady, suerte. Tarde o temprano la suerte la vas a necesitar", aseguró.