Chano Charpentier contó que tiene una novia de 18 años

Para desvincularse de la joven trans que increpó a Juana Viale y dijo ser su pareja, el cantante mostró a su nuevo amor.

Chano
Chano

Luego de su participación en la apertura de Showmatch, esta semana Chano Charpentier volvió a ser noticia. Todo empezó luego de que se conociera un video en el que una conocida joven increpaba a Juana Viale en el estacionamiento de un supermercado diciéndole que era la novia del exlíder de Tan Biónica.

Fue Carlos Monti quien contó que la mujer en cuestión era Luisana Cardoso, una chica trans de Tucumán. Luego, se supo que el cantante la habría contratado como escort vip, pero según la joven hubo mucha "buena onda" y la relación continuó.

El nuevo amor de Chano
El nuevo amor de Chano
Luisana, ¿la nueva novia de Chano?
Luisana, ¿la nueva novia de Chano?

Ante estos hechos, Chano se comunicó con Cora Debarbieri y negó conocer a Luisana: "Pude comunicarme con Chano, él está en plena grabación, porque va a sacar su disco, y lo noté sorprendido con esta situación. Lo que me dijo sobre Luisana es que no la conoce y que en ningún momento tuvo relación con ella. Y me dijo que está de novio, que tiene una novia de 18 años y que está muy bien. No sabe por qué esta persona se metió con Juana y con él", contó la periodista en el programa Pamela a la tarde (America TV), sitio en el que salió a la luz el escandaloso video.