El irónico mensaje de Rodolfo De Paoli para responder a las críticas de Alejandro Fantino

En plena transmisión de River-Platense, el relator recogió el guante y contestó las agresiones del conductor de "Animales Sueltos".

Rodolfo De Paoli, irónico contra Alejandro Fantino.
Rodolfo De Paoli, irónico contra Alejandro Fantino.

El cruce mediático entre Rodolfo De Paoli y Alejandro Fantino sumó un nuevo capítulo este miércoles por la noche, cuando el relator apeló a la ironía para responder a las críticas del conductor de "Animales Sueltos" (América).

En plena transmisión del River-Platense por Copa Argentina, partido que ganó 2-0 el "Millonario", De Paoli se despachó con un sutil mensaje para su colega. "Un abrazo grande para el doctor..., fanático de River. Y para todos los amigos del fútbol. Están prohibidos los saludos. Basta, se terminó. Basta para mí. Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús", dijo cuando promediaba el primer tiempo en la cancha de Lanús.

Las palabras de De Paoli se dieron tras sus propios dichos durante el amistoso entre la Selección Argentina y Guatemala, en el cual le mandó otro "saludito" con sarcasmo al entrevistador: "Un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso para mí".

Y Fantino no se quedó de brazos cruzados. El día siguiente a lo dicho por su "enemigo" en medio del encuentro del seleccionado nacional, aprovechó su programa en radio La Red para castigar sin pelos en la lengua a su colega.

"Le agradezco a De Paoli que me saludó en el medio del partido. ¿Está el audio? A ver, escuchémoslo. ¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatas? ¿Estoy escupiendo la Virgen de Luján? ¿Estoy blasfemando a Alá?", inició Fantino su descargo.

Y continuó: "No me gusta cómo relatás. Vos podés y tenés todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre como entrevistador, que interrumpo, que soy malo conduciendo un programa de radio. Y yo digo que no me gusta cómo relatás. Si querés ahondo en detalles. No voy a aplicar ironías De Paoli: me parecés un relator medio pelo".

La curiosidad de este enfrentamiento radica en que De Paoli también trabaja en la misma señal radial, por lo que Fantino optó por compararlo con otros relatores de la emisora. "Pipi Novello es mejor que vos, Walter Nelson me encanta, (Paulo) Vilouta también, pero vos no. Y eso no te tendría que caer mal, De Paoli", explicó sin rodeos.

Rodolfo De Paoli y Alejandro Fantino, enfrentados a muerte.
Rodolfo De Paoli y Alejandro Fantino, enfrentados a muerte.

Por último, Fantino expresó su disconformidad por la forma de expresarse que utilizó De Paoli para mencionarlo al aire: "Si jugás en esa liga tenés que bancarte que a algunos no les guste como relatás. Si en el medio de la transmisión usás la ironía... Perfecto, bárbaro, dale para adelante y ojalá te quedes 253 años en la radio".

Y ahora que De Paoli encendió nuevamente la mecha, Fantino se relame por mandarle su "saludito".