El cumpleaños más triste de Lizy Tagliani: falleció su papá

La capocómica contó la noticia y recordó a Jorge junto a sus compañeros de 'Cortá por Lozano'.

Lizy tomó el apellido Tagliani de su padrastro Jorge
Lizy tomó el apellido Tagliani de su padrastro Jorge

Lizy Tagliani terminó el 12 de septiembre celebrando su cumpleaños en Bariloche y recibiendo los cariñosos saludos de todos sus fans y seres queridos, pero este jueves recibió uno de los golpes más duros: falleció Jorge, el ex marido de su madre, quien la crió como si fuese su hija y le dio su apellido.

Pero la tristeza de esta despedida no le impidió estar presente en 'Cortá por Lozano', el programa de Telefe del cual forma parte, donde contó lo sucedido: "Él ya había estado internado y los médicos ya lo habían operado en su momento. Lo operaron y salió fantástico, pero descubrieron que tenía los pulmones cristalizados, entró en coma y tenía un diagnóstico muy complicado", explicó.

"Lo loco es que me subo al avión y apago el teléfono, y me dijeron que justo murió en el horario que despegué. una pavada, pero una coincidencia. Para mi ha sido una excelente persona que voló conmigo", agregó.

En cuanto a su cumpleaños, la humorista descartó suspenderlo y aclaró: "Yo tenía organizado mi cumpleaños, iban a venir mis tías, yo nunca tuve un cumpleaños así y lo voy a festejar igual".