Agüero, desopilante: contestó preguntas de hinchas del City en inglés y quedó en ridículo

Durante una entrevista para el canal oficial de su club, el "Kun" evidenció que aún le falta aprendizaje de su segundo idioma. 

Sergio Agüero quedó en ridículo al hablar de su barba.
Sergio Agüero quedó en ridículo al hablar de su barba.

A pesar de los siete años que lleva jugando en Inglaterra, Sergio Agüero no se caracteriza por su inglés a la hora de dar declaraciones y en las últimas horas volvió a demostrar que faltó a algunas clases.

Foto: Tim Goode/PA Wire/dpa.
Foto: Tim Goode/PA Wire/dpa.

El "Kun" fue elegido por los hinchas del Manchester City como el Jugador del Mes y, por tal motivo, se sometió a una serie de preguntas que le enviaron los propios fanáticos. Pero una de ellas complicó al delantero argentino, que más allá de su limitado inglés no dejó de responder a la cámara.

Consultado por si se afeitaría la barba en el futuro, el "Kun" respondió en el idioma local: "My mom doesn't like to de barb, She wants to shave". Traducido al español quiso decir que a su madre no le gusta la barba y que preferiría que se afeite, pero la manera de formular su réplica fue incorrecta y hasta inventó una palabra.

¿Cuál? Al refererise a su barba dijo "barb", cuando en realidad la forma correcta en inglés es "beard". Cómplices del error del "Kun", desde el City maquillaron su yerro y tradujeron como si su madre querría que vaya a una barbería.

¡Desopilante!

Mirá la entrevista completa al "Kun" Agüero en el canal oficial del City