Diego Maradona Junior firmó con un equipo de Italia

"Acepto este desafío con muchísimo entusiasmo en un torneo duro. Voy a hablar en la cancha", contó el futbolista de 31 años.

Diego Maradona Junior.
Diego Maradona Junior.

Diego Maradona Junior sigue los pasos de su padre y en las últimas horas se embarcó en un nuevo desafío deportivo: jugará en un club italiano.

El hijo del "Diez" firmó contrato con Formia, un equipo que milita en las ligas promocionales de Lazio, según informó el periodista Gianluca Di Marzio.

"Acepto este desafío con muchísimo entusiasmo en un torneo duro. Me parece absurdo pensar que este equipo me contrató para hacerse publicidad. Voy a hablar en la cancha", aseguró el futbolista al dar a conocer la noticia.

"No ha sido fácil, aunque el problema fue siempre más de los otros que mío, porque con este apellido nací, por lo que estoy orgulloso y feliz. Tal vez no tuve la madurez necesaria para manejar la presión. Seguramente hubiera podido dar más, el fútbol me dio muchísimo y continúo viviendo para este deporte", agregó el joven de 31 años sobre su carrera futbolística.

Asimismo, contó que le impidió llegar a un nivel superior. "Creo que cuando era más chico los que me representaban no me manejaron de la mejor manera. No me dieron la tranquilidad para poder rendir mejor. Los trenes fueron pasando pero no me desespero y por eso quiero volver a jugar", explicó.

En tanto, habló sobre el nuevo desafío de su padre en Dorados de Sinaloa: "Estoy muy contento por su nueva aventura, se merecía una chance importante. Él me sigue siempre con atención, inevitablemente este año será un hincha más del Formia".