Romper los moldes: Maite Lanata y Lourdes Leon al natural

Jóvenes, desprejuiciadas, revolucionarias en lo suyo. Tanto Lourdes como Maite fueron noticia por presentarse sin depilar. 

Lourdes Leon, Hija de Madonna, en la Semana de la Moda de Nueva York
Lourdes Leon, Hija de Madonna, en la Semana de la Moda de Nueva York

La primera en un desfile en New York, la segunda en su primera tapa de Caras.

Pero esto es sólo una anécdota, ya que lo que las une es más profundo y un llamado de atención. Las nuevas generaciones tienen cuerpos propios, hablan a través de ellos. Y dicen lo que piensan.

La hija de Madonna sorprendió en la Semana de la Moda de Nueva York con sus piernas peludas. Lourdes Leon fue la invitada de lujo de una excéntrica marca y se lució con su belleza natural. el diseñador Marco Marco hizo historia usando sólo modelos trans, y Lourdes, la hija de Madonna fue criticada por transitar la pasarela sin depilarse.

Lourdes Leon, la hija de Madonna, está creciendo en la industria fashion. Después de haber conseguido una maravillosa campaña para Stellam McCartney, la it girl de 21 años caminó la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y fue noticia por su belleza fresca y auténtica. Tanto, que hasta desfiló con sus piernas al natural, con vellos, como suele lucir en la vida real.

Lourdes fue la invitada de lujo en el desfile de la marca Gypsy Sport y su look asignado fue de lo más jugado. Llevó un top realizado con cadenas, estilo odalisca, y dos conchas de mar. Abajo, un jean desflecado en exceso y zapatillas blancas amplias retro, el calzado que es furor en esta temporada.

Por si era poco, el look se completó con plumas en la cabeza . Sin embargo, todos miraron un detalle que nada tenía que ver con la ropa: las piernas de Lourdes sin depilar, algo impensado para la mayoría de las modelos de la NYFW. Sin embargo, la hija de Madonna hace tiempo que le escapa a la cera y marca tendencia con sus vellos al natural.

Anteojos de sol y collares de caracoles dispersos por su cuerpo lleno de tatuajes suman a su onda extravagante, que muchos salieron a criticar en redes.

¿Qué respondió? en Instagram, un "fuck you" acompañado de la leyenda "mama's girl" (hija de mamá).

Maite Lanata posó al natural en la tapa de la revista CARAS, con sus pelos en las axilas en primer plano y su flamante look cortito. Ambos tienen que ver con la composición de Juani, el chico trans de la tira, y también con la actitud disruptiva de la actriz, que a sus 18 años, no tiene rollos con la sexualidad.

Maite, una de las chicas del momento por su gran trabajo actoral en la serie de Telefe, aseguró: "No descarto enamorarme de una mujer". En la tapa está lookeada con un vestido aguamarina con tul, tipo princesa, y una pose perfecta para lucir sus axilas sin depilar. La actriz también se dejó crecer el vello de las piernas para el personaje.

En la ficción, Juani se transforma paulatinamente en Juan y una de las escenas más conmovedoras fue cuando llegó el momento del corte de pelo, que para el personaje significaba finalmente asumir su identidad masculina. Maite se entregó a la tira y se cortó su cabello real, que siempre había usado larguísimo.

Lo cierto es que para ambas moverse con comodidad con su cuerpo no es un problema. Lo demás, cuestión de gustos.