Con un golazo de Higuaín, Juventus volvió a ganar y se encamina al hexacampeonato

El "Pipita" definió mano a mano con el arquero rival para poner el 2-0 con el que la "Vecchia Signora" derrotó al Crotone. 

Football Soccer - Crotone v Juventus - Italian Serie A - Ezio Scida stadium, Crotone, Italy - 08/02/17 - Juventus' Gonzalo Higuain scores against Crotone.  REUTERS/Ciro De Luca
Football Soccer - Crotone v Juventus - Italian Serie A - Ezio Scida stadium, Crotone, Italy - 08/02/17 - Juventus' Gonzalo Higuain scores against Crotone. REUTERS/Ciro De Luca

Juventus, con un gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín, venció hoy a Crotone por 2-0, como visitante, en un partido postergado de la 18va. fecha y le sacó siete puntos de ventaja al escolta Roma.

El "Pipita", que fue titular junto con Paulo Dybala, marcó el segundo gol del líder de la liga italiana a los 29 minutos del segundo tiempo tras una buena definición adentro del área.

El croata Mario Mandzukić había abierto el marcador a los 15 minutos del mismo período del partido disputado en el estadio Ezio Scida de Crotone.

Con 16 goles en la temporada, el ex River Plate y atacante del seleccionado argentino quedó a uno del artillero de la Seria A, el bosnio Edin Dzeko, de Roma.