La emotiva carta que le dedicó Araceli González a su mamá

La actriz compartió en Instagram unas sentidas palabras para recordar Rosa Monteferrario.

mamá araceli (Instagram)
mamá araceli (Instagram)

A pocos días del fallecimiento de Rosa Monteferrario, la actriz de Araceli González compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram para recordar a su madre.

"Conviértete en persona que siempre quisiste ser. Empezar hoy suena divertido", decía en inglés la imagen en la red social a la que Araceli acompañó con unas sentidas palabras.

"Creemos tener todo dominado. Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior. Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida pero desde ese lugar que creemos conocer", escribió.

Y agregó: "Dentro mío torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande me sigue construyendo. El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. Esperaré señales siempre!" "Si antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa te siento. Mañana la vida , la rutina, se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! Siempre de pie! #loenseñado #loaprendido . Allá vamos! Al infinito y más allá! #fielavos".