Los chats que llevaron a Florencia Peña a confesar que tiene una "relación de poliamor" con su novio

Ramiro Ponce de León retomó el contacto con la tercera en discordia. Las pruebas.

(Archivo)
(Archivo)

Tras la difusión de nuevos chats de su pareja, Ramiro Ponce de León, con otra mujer, Florencia Peña aseguró que el intercambio de mensajes es viejo.

La mujer en cuestión es Eliana Mendoza, una profesora de zumba tucumana que vive en Salta. Este miércoles, en Nosotros a la Mañana (El Trece), contaron que el abogado salteño volvió a entablar contacto con Eliana para pedirle que lo elimine de Facebook y evite hacer del asunto un escándalo mediático.

"El lunes 17, entre ellos la interacción en WhatsApp estuvo muy activa. Cuando él se entera que el tema iba a tener visibilidad mediática, comenzó a llamarla de un modo muy insistente", dijo Tomás Dente, mientras Fabián Doman mostraba en pantalla la nueva conversación de Ramiro y Eliana.

"Eliminame del Face", le repite el abogado a la mujer, quien en un momento del diálogo le reprocha: "Espero que cuando te pregunten, seas lo suficientemente hombre y digas la verdad de tus dos amores. No puedo ayudarte, entendelo".

En el programa emitieron un audio que el novio de Peña le mandó a Mendoza, el martes 18: "¿Podés atenderme un segundo? Por favor te pido".

(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)
(WhatsApp)

El hecho de que Ponce de León haya reanudado el contacto con la otra mujer habría hecho que Peña salga telefónicamente en Intrusos (cuando también se disponían a hablar del tema) para aclarar los tantos. "No hay traición, porque tenemos una relación abierta, una relación de poliamor", aseguró.