Karina Jelinek confesó que está deslumbrada con un galán del Bailando

Se trata de Benjamín Alfonso, el modelo y actor de "Educando a Nina" e "Historia de un clan".

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Karina Jelinek demostró estar muy interesada en Benjamín Alfonso, tras verlo en la pista de ShowMatch. Todo ocurrió luego de que le preguntaran por los famosos del Bailando. "Yo creo que cada uno luce lo suyo, uno lo divertido, otro porque baila, otro porque es un potro", dijo Jelinek y disparó: "¿Cómo se llama este chico? ¡Benjamín! ¿De donde salió? Nunca lo vi en el Bailando. No lo tenía. Yo creo que no se va a ir esta noche del Bailando, porque el día que bailó fue trending topic en Twitter, así que no se va a ir".

Recién después, a Jelinek se le ocurrió preguntar por su estado civil: "¿Tiene novia? Entonces, hay que respetar a la chica. Para mí tiene bombacha y corpiño". Chicaneada por Yanina Latorre que le dijo "¿desde cuándo es un problema para vos que tengan novia?", Jelinek respondió: "No, hay que respetar. Tengo códigos porque no me gustaría que me hagan eso".

Con el paso de los minutos, Jelinek fue aflojando y reveló que se sintió impactada por la belleza de Alfonso y que hasta entró en su Instagram: "Creo que lo sigo. Me gustó cuando tenía el pelo largo. ¿Que salió con Cande Ruggeri? Pero el dice que no salieron, ja, ja. Es de poco caballero negarlo".

Ver esta publicación en Instagram

A todo lo que como quiero que le pongas Sal!!

Una publicación compartida de B E N J A ⚡️A L F O N S O (@alfonsobenja) el

Para terminar, la producción del programa puso en pantalla una foto de Alfonso ante la cual Jelinek solo atinó a decir: "Es increíble". Habrá que ver que dice él al respecto...