El Polaco y Barby Silenzi se quedaron afuera del Bailando

Era su tercer año consecutivo en el certamen, se perfilaban como una de las parejas favoritas, pero duró poco.

Ganadores del Bailando
Ganadores del Bailando

La noche del jueves en el Bailando 2018 tuvo de todo. Se presentó el Aquadance, con un gran despliegue y un show para el recuerdo de la mano de Flavio Mendoza. Pero, sin duda, el momento más duro de la noche fue el de la eliminación de dos parejas.

El público votó y decidió que se quede la pareja de Benjamín Alfonso con el 38.93% de los votos, El Polaco y Barby Silenzi estuvieron ahí cerquita con el 34,72% y última quedó Floppy Tesouro con el 26,35%.

Estaba pasando... Dos de las parejas pensadas como "más fuertes" del Bailando se estaban quedando afuera. El Polaco y Barby se mostraban tristes, pero aplaudieron a la pareja ganadora y agradecieron por la oportunidad.

"Más que agradecido. La verdad que conocí gente increíble, toda la gente que está detrás de cámara, maquillaje, la gente de la tribuna. Gracias, de verdad. Estar tres años consecutivos participando del Bailando, estar al lado tuyo Marcelo, siempre va a ser un placer. Me diste mucho, te agradezco de corazón. Y a toda la gente que nos quiere, que nos apoya, a la que no también, ¡gracias", expresó enérgico el cantante.

Además aprovechó para mandarle un saludo a la gente de "la cuevita", el merendero al que representan, y a sus hijas, Sol Tejeda y Alma Cwirkaluk,  que antes de esta noche tan especial le mandaron un video de aliento.

Cabe recordar que El Polaco y Barby representan al merendero "La cuevita de mis sueños" de Boulogne, un lugar que ofrece talleres para niños y también funciona como escuela primaria para adultos, y que necesita realizar refacciones y ampliar su sede.