Conmovedor mensaje de Maru Botana a 10 años de la muerte de su hijo Facundo

La famosa cocinera compartió un emocionante recuerdo a una década de un triste episodio que marcó su vida para siempre. 

FOTO: DYN/GENTILEZA.
FOTO: DYN/GENTILEZA.

Maru Botana y su familia recordarán para siempre el 21 de septiembre de 2008 por ser el día en el que murió Facundo, el sexto hijo fruto de su relación con Bernardo Solá. Con apenas seis meses, el bebé estaba al cuidado de su abuela materna mientras el resto de la familia cumplia con un compromiso en el sur del país.

Maru Botana
Maru Botana

Y a diez años del trágico episodio, la famosa cocinera expresó sus sensaciones mediante un sentido posteo en Instagram. "Mi lindo Facu, nunca entendí el por qué ni el para qué. Sí, como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara "tuviste una vida con un principio y un fin, seguramente con una misión', y si algo nos dejaste fue AMOR y Fuerza para seguir", comenzó Maru.

Y continuó: "Te tengo en mi corazón. Si bien la vida se me cargó con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar gracias a esta divina familia!!! Y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño".

"Esa mano que te abraza, la de tu abuela, que tanto te ama y te reza. Siempre estás Facu entre nosotros y te extrañamos y amamos como el primer dia", cerró su publicación Maru, junto a una imagen de su pequeño. 

Reviví la primera vez que Maru Botana habló de la muerte de su hijo Facundo