Daniel Osvaldo no tuvo piedad con Guillermo Barros Schelotto y destapó intimidades de vestuario

El exfutbolista xeneize prendió el ventilador y apuntó contra el "Mellizo" por haberlo echado del equipo luego de fumar un cigarrillo. 

AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

Mientras en el "Mundo Boca" continúan resonando los coletazos que dejó la dura derrota ante River en La Bombonera, el diario Marca de España publicó una nota exclusiva a Daniel Osvaldo en la que, entre otros temas, el exfutbolista fue muy crítico con Guillermo Barros Schelotto, actual DT xeneize.

Foto: DYN/JAVIER BRUSCO.
Foto: DYN/JAVIER BRUSCO.

Todavía dolido por su abrupta salida del club de sus amores, Osvaldo no tuvo piedad con el "Mellizo" y reveló detalles de su alejamiento. "Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado. Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones... Me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, vení y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga "busquemos la mejor forma para que salgas", disparó el exdelantero que ahora se dedica íntegramente a la música, su otra pasión.

Al respecto de la decisión de Guillermo, Osvaldo agregó: "No hacés público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón".

En ese sentido, el líder de la banda musical "Barrio Viejo" detalló cuántos compañeros eran los que fumaban en Boca y se refirió al presente de Carlos Tevez en el plantel.

"Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, eh. Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido, como si tuviera 14 años. Ahora a Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia", aseguró.