La escandalosa pelea entre Laurita Fernández y Mica Viciconte

Las mediáticas tuvieron un fuerte enfrentamiento y se dijeron de todo en las redes sociales.

La escandalosa pelea entre Laurita Fernández y Mica Viciconte.
La escandalosa pelea entre Laurita Fernández y Mica Viciconte.

Laurita Fernández y Mica Viciconte protagonizaron una de las peleas más fuertes del año al cruzarse este lunes en el piso de Bailando, durante la grabación del programa que podrá verse este martes.

"Esta noche van a ver la pelea más fuerte y más intensa en el Bailando. Ayer se grabó el programa por el paro y se cruzaron por un lado Mica Viciconte con Laurita Fernández y se adosó a la pelea Florencia Peña. Para mí se metió mal y mordió la banquina", adelantó el periodista Ángel De Brito en el programa LAM.

Si bien las protagonistas no dieron detalles del enfrentamiento, Laurita y Mica se dijeron de todo en las redes sociales pero sin arrobarse la una a la otra.

"Hoy a la noche en Showmatch, si lo ven, van a ver algo bastante molesto y desagradable. Lejos de molestarme, me dio pena. Mucha pena. Ojalá NUNCA coincida con esas formas de ser y pensar, porque algo en mí no estaría bien", lanzó Laurita en su cuenta de Twitter.

Minutos después, Mica recogió el guante y le contestó a la jurado del certamen. "¿Me parece a mí o ya te estás atajando antes del programa? Jajaj confundir lo que uno piensa con agresión. Qué vergüenza. Buscan la victimización antes de dar la cara. Agresión es lo que sufrí yo cuando te importó tu trabajo y no ser humana", aseguró por el mismo medio.

"¿Y de tus raíces te olvidaste? Fuiste siempre un pan de Dios, ¿no? Tus archivos te condenan. Pasó lo mismo con el colador #escondedora", completó la ex Combate.

¡Tremendo!