Morena Rial confesó que todavía no se reconcilió con Jorge

Al parecer, ni el anuncio de que está embarazada ayudó a terminar con la pelea entre padre e hija.

Morena Rial acaba de confirmar por las redes sociales que está esperando su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni. Sin embargo, todavía no se reconcilió con el flamante abuelo, su papá Jorge, con quien está peleado desde hace al menos cuatro meses.

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones. Llegaste para hacernos los papás más felices del mundo... A un segundo de rendirme, te encontré, bebé", escribió la joven en Instagram.

Ante este anuncio, Jorge optó por públicamente guardar silencio. Pero incluso más, consultada por la revista Gente sobre cómo tomaron la noticia del embarazo su  papá y su hermana Rocío, Morena respondió: "La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos".

Luego, Morena habló sobre las personas con las que sí mantiene una buena relación, como Mariana "Loly" Antoniale, expareja de Jorge: "Yo nunca estuve peleada con Mariana. Jorge se separó de ella por culpa de Rocío", dijo y agregó que "con la única que me llevé mal fue con la colorada (Agustina Kämpfer), y con Romina (Pereiro), su actual novia, no tengo vínculo".