Jimena Barón, durísima con Daniel Osvaldo: "No se ocupa de mi hijo"

La actriz y cantante aseguró que la relación del futbolista con Momo es esporádica.

(Archivo)
(Archivo)

Jimena Barón criticó con dureza a su ex Daniel Osvaldo en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

"¿Qué onda Daniel Osvaldo? ¿Se ocupa del hijo?", le preguntó Mariana Brey a la actriz y cantante. "No. No se ocupa de Momo", aseguró.

"¿Es en serio que no se ocupa? ¿Otra vez lo mismo?", le preguntó Ángel de Brito. Barón, claramente indignada, arremetió: "No, no se ocupa. ¿Pero cuándo se ocupó? Siempre lo mismo".

Yanina Latorre fue más allá y le consultó si el ex delantero de Boca estaba en el país. "No, se fue de viaje por tres meses. ¿Qué cuánto hace que Daniel no ve a Momo? No importa, los datos son escabrosos, pero no interesan", disparó la participante del Bailando.

"No hablo del tema porque, si tuviera que hablar, tendríamos que hacer este programa hasta la trasnoche y porque es el papá de mi hijo. Digo, no es que el me adormeció y me inseminó. Yo también tuve un hijo con él, pero después a veces me choca ver en la tele que si hago un chiste sobre él digan 'eh, pero es el padre'. ¡¿Pero yo no lo respeto?! Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crié un hijo recontra sola con lo complicado que es. Me cuesta laburar y ganar guita. Esto de la música es a pulmonazo y me convertí en productora con mis ahorritos", explicó.

"La pasé re mal, la paso mal, es muy jodido. Por supuesto que Momo extraña al padre y me pide verlo", reveló. "Momo es todo amor, si lo ven un poco es todo sensible, amoroso. Creo que se va a enojar (con Daniel) un poquito más adelante", dijo.