La foto por la que dicen que Stefy Xipolitakis se operó la cara

La modelo subió una imagen a Instagram y los usuarios le dijeron que estaba "irreconocible". ¿Qué se hizo?

Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis

La imagen de las "mellizas griegas" que saltaron a la fama años atrás quedó muy lejos y las mediáticas pudieron hacer sus caminos profesionales por separado, de hecho están peleadas hace meses. Mientras Vicky Xipolitakis espera el nacimiento de Salvador Uriel, Stefy trabaja como modelo.

Stefy y Vicky saltaron a la fama como las "mellizas" griegas, aunque después se supo que tienen distinta edad
Stefy y Vicky saltaron a la fama como las "mellizas" griegas, aunque después se supo que tienen distinta edad

Pese a que su última aparición mediática había sido en mayo de este año tras sufrir un violento robo y, luego, contar que no se hablaba con su hermana y que se enteró del embarazo por la televisión, Stefy volvió a ser noticia por una foto en la que se la ve muy diferente.

La modelo subió algunas imágenes de su nuevo look, agradeciendo a Mila Sabath, una estilista que le puso extensiones de cabello natural. Pero sus seguidores se detuvieron en otro aspecto: su pequeña nariz.

"Irreconocibleeeee!! Tantas cirugias?? Es otra persona!!", escribió un usuario, mientras que otro le puso: "Cambiaste totalmente tu cara". Más allá de que la foto tiene aplicados varios filtros, en publicaciones posteriores también se puede ver una nariz algo diferente a la que tenía.

Además, si tomamos como ejemplo publicación de 2017, en la que promocionaba su show teatral infantil "El Mundo de Stefy" la diferencia se hace más notable.

La modelo todavía no salió a hablar al respecto pero las fotos hablan por sí solas...