Los Pumas, con equipo confirmado para enfrentar a los All Blacks

El encuentro se disputará este sábado a las 19.40 en el estadio de Vélez.

Los Pumas, con equipo confirmado para enfrentar a los All Blacks. Foto: DPA.
Los Pumas, con equipo confirmado para enfrentar a los All Blacks. Foto: DPA.

Tras el gran triunfo ante Australia, Los Pumas intentarán seguir haciendo historia este sábado cuando reciban en Veléz a los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship. Y el head coach del elenco nacional, Mario Ledesma, ya eligió a los 15 que saldrán a la cancha en busca de un nuevo batacazo.

Respecto del equipo que derrotó a los Wallabies, habrá dos modificaciones: Ramiro Herrera regresará a la titularidad como pilar derecho en lugar de Santiago Medrano, mientras que Bautista Ezcurra ingresará por el lesionado Ramiro Moyano y jugará como primer centro, pasando Matías Moroni a la punta y Jerónimo de la Fuente como segundo centro.

El quince inicial de Argentina: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Agustín Creevy, 3. Ramiro Herrera, 4. Guido Petti, 5. Tomás Lavanini, 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Javier Ortega Desio, 9. Gonzalo Bertranou, 10. Nicolás Sánchez, 11. Matías Moroni, 12. Bautista Ezcurra, 13. Jerónimo De la Fuente, 14. Bautista Delguy y 15. Emiliano Boffelli.

Los 15 de Nueva Zelanda:

El encuentro se disputará este sábado a las 19.40 en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield, que tendrá un gran marco de público ya que se agotaron todas las localidades. Transmitirá en directo ESPN.

¿Cómo llegan al partido?

Argentina superó 23-19 a Australia en la fecha pasada, mientras que Nueva Zelanda perdió de local (después de nueve años) 36-34 ante Sudáfrica. Sin embargo, los All Blacks se mantienen punteros del certamen con 16 puntos, por encima de los Springboks (10), Argentina (8) y Australia (5).