Pagan hasta $10.000 por una platea para ver a Los Pumas contra los All Blacks

Se enfrentan esta tarde en cancha de Vélez. La selección de Nueva Zelanda causa sensación hasta en los menos adeptos al rugby.

Foto de archivo: REUTERS/Ross Setford
Foto de archivo: REUTERS/Ross Setford

Cada vez que los All Blacks visitan la Argentina, generan un nivel de expectativa que excede a los amantes del rugby. Es que el seleccionado neozelandés no sólo es el mejor del mundo en lo suyo, sino que su tradicional 'Haka' es una atracción que todos quieren presenciar.

Localidades agotadas rápidamente y una demanda insaciable de entradas, tienen como resultado una reventa con precios exorbitantes. Los 30.900 tickets para el duelo entre All Blacks y Pumas por el Rugby Championship costaban entre 360 y 1550 pesos, pero volaron.

"Es una experiencia que excede al rugby. Hay mucha gente que no es tan fanática pero que quiere ver a los All Blacks por todo lo que representan", explicó a La Nación el gerente comercial de la Unión Argentina de Rugby, Miguel Dupont.

En los sitios web de reventa, las entradas se vendían desde los 2.000 pesos ​la. más económica, hasta los $10.350 una platea.