Barbie Vélez habló de su noviazgo con Lucas Rodríguez y las posibilidades de que llegue el primer hijo

Luego de una relación conflictiva con Fede Bal, la hija de Nazarena disfruta de un intenso amor con el hijo de Fabián, el fallecido esposo de su mamá.

Barbie Vélez habló de su noviazgo con Lucas Rodríguez
Barbie Vélez habló de su noviazgo con Lucas Rodríguez

Alejada de los escándalos y muy enamorada de su novio Lucas Rodríguez, Barbie Vélez volvió a la pantalla chica después d mucho tiempo y brindó una entrevista al programa "Infama Recargado", donde habló de todo: su carrera, su noviazgo, las fotos hot de Nazarena y la pelea judicial de su madre con su ex, Federico Bal.

Barbie y Nazarena Vélez
Barbie y Nazarena Vélez

Sobre la causa que tiene enfrentados en la Justicia a Nazarena Vélez con su ex pareja Fede Bal, la actriz aseguró que intenta estar alejada de esa cuestión: "Me mantengo al margen. No me interesa involucrarme en el tema", aseguró.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Además, la actriz contó que le "gustaría" que su mamá "esté con alguien", luego de la separación de Nazarena de su última pareja, el empresario Leandro Camani. Barbie también confesó que le producen "vergüenza" las fotos subidas de tono que publica su mamá.

Barbie y Lucas con su hermano Thiago (Instagram)
Barbie y Lucas con su hermano Thiago (Instagram)

Finalmente, la actriz que forma parte del elenco de "Derechas", la obra dirigida por José María Muscari, habló sobre su relación con Lucas Rodríguez: "Es muy bueno y compañero. Es un amor", dijo. Barbie y Lucas conviven hace un año, sin embargo, por el momento descartan la posibilidad de convertirse en padres.