Luego de que él contara que tuvo que bloquearla de whatsapp, salieron a la luz las conversaciones en las que la modelo critica fuerte a la ex chica Combate.


Nicole Neumann y su ex pareja Fabián Cubero se llevan cada vez peor. En los últimos días, el futbolista de Vélez contó que bloqueó a la madre de sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna- en WhatsApp por los fuertes mensajes que le envía a él y a su pareja, Mica Viciconte.

Ahora se filtraron esos chats, y Fabián Doman los mostró en ‘Nosotros a la Mañana’, el programa que conduce por El Trece. En los mensajes, la modelo apunta contra la nueva novia de ‘Poroto’ -a quien trata de “gato”- y cuestiona su accionar como padre.

“Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pel… de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez“, dice uno de los mensajes.

Los chats entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

“Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá”, asegura Nicole. Mica se refirió a estos chats, y confirmó que la modelo habla de ella usando diversos apodos agresivos. “Siempre es lo mismo. Desde que arrancó la relación hasta el día de hoy”, explicó la ex Combate.





Comentarios