Desde la Cámara de Restaurantes apuntaron que el mes "viene flojo" y que no será necesario reservar para cenar esta noche. 


El Día de los Enamorados se volvió un clásico y, según un informe de Clarín, desde la Cámara de Restaurantes confirmaron que el nivel de reservas es bajo y que no escapa a un bimestre (enero-febrero) que viene “muy flojo”.

“No hay un relevamiento oficial con estadísticas de reservas, pero aunque para estas fechas se da un repunte, prevemos que el movimiento será menor al de otros años. Hoy seguramente muchos restaurantes trabajarán mejor que otros martes, tendrán una ocupación similar a la de un sábado de febrero, que de por sí viene siendo pobre“, contó Verónica Súarez, presidenta de la entidad, que forma parte de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés.

Según las aproximaciones de la entidad, los restaurantes están trabajando un 35% menos que el año pasado y ese mismo nivel se repetirá mañana a la noche. “Seguro habrá un repunte, porque es una fecha en la que la gente opta por salir a comer. Pero no habrá una explosión. La mayoría de los locales trabajan sin reserva porque no es necesario: se podrá conseguir mesa sin haber reservado“, detalló.


En esta nota:

Economia Ventas


Comentarios