Jimena Barón habló tras el polémico video de Daniel Osvaldo

El exfutbolista condujo por Lanús con su hijo de 4 años en el regazo. Jimena vio el video y dijo lo que piensa al respecto.

Momo con Daniel Osvaldo
Momo con Daniel Osvaldo

Después de la polémica por que Daniel Osvaldo no veía a Morrison, el hijo que tiene con Jimena Barón, llegó el escándalo: un video en el que el exfutbolista lleva en el regazo al nene mientras maneja por Lanús. Tras de recibir un montón de críticas en las redes sociales, la prensa consultó la opinión de Barón y ella respondió bastante relajada.

La actriz resaltó que estaba "feliz de que lo haya visto" y que es verdad que debería haberle puesto el cinturón pero se tranquilizó: "Quiero creer que estaban yendo despacio, ahí en Lanús". Los periodistas le seguían insistiendo y ella dio por finalizado el tema diciendo: "Se vieron... Estoy contenta. Dejémoslo ahí".

En el video que publicó el rockero, se puede ver al niño manejando, sentado en el regazo de su papá, por las calles de Lanús. En el transcurso del viaje, el exfutbolista le da indicaciones al nene avisándole dónde tiene que doblar para llegar a la casa del abuelo.

No es la primera vez que se ve a un papá famoso cometiendo esta irresponsabilidad al volante. Meme Bouquet, pareja de Mery del Cerro, y Jakob Von Plessen, novio de Zaira Nara, también dieron la nota tiempo atrás al pasear a sus respectivas hijas a upa en el auto.

La polémica con Osvaldo había surgido días atrás cuando Jimena Barón, invitada a Los Ángeles de la Mañana contó que hacía tiempo que su expareja no veía a su hijo. "Él no se ocupa, ¿pero cuándo sí? Yo crío un hijo sola, re contra sola, con lo complicado que es", comentó en aquel entonces.