Cristiano, acorralado: el video que lo compromete y separado del seleccionado de Portugal

El crack de Juventus de Italia padece las consecuencias por la denuncia de violación que efectuó la estadounidense Kathryn Mayorga.

Foto: Alessandro Di Marco/ANSA via AP.
Foto: Alessandro Di Marco/ANSA via AP.

La denuncia por violación que pesa sobre su persona le está trayendo continuos dolores de cabeza a Cristiano Ronaldo, quien ahora está más comprometido luego de que salieran a la luz las imágenes de la noche en la que habría abusado sexualmente de Kathryn Mayorga, una exmodelo estadounidense.

El video en cuestión fue publicado por el diario británico The Sun y muestra cómo el portugués y Mayorga bailan acaramelados en una disco de Las Vegas.

Según consta en la denuncia, a la salida del boliche Cristiano invitó a Mayorga y a unas amigas a subir a una habitación que habían reservado en el establecimiento. Cuando les prestó camisetas para que se cambiaran y se unieran a ellos en el jacuzzi, según Mayorga, Cristiano le pidió sexo oral y, posteriormente, la llevó a otro lugar en donde presuntamente la violó.

Cristiano Ronaldo junto a Kathryn Mayorga, la exmodelo que lo denunció por presunta violación.
Cristiano Ronaldo junto a Kathryn Mayorga, la exmodelo que lo denunció por presunta violación.

Pero eso no es todo para CR7. Este jueves Fernando Santos, entrenador de la Selección de Portugal, confirmó que no convocará al delantero de Juventus por una "decisión consensuada" durante una charla que mantuvo con el futbolista y el presidente de la Federación lusa.

No obstante, Santos aclaró: "Nada impide que en el futuro dé su aporte a la Selección".

Tras la participación en Rusia 2018, Cristiano ya se perdió los partidos ante Croacia e italia, Pero en ese momento, el propio Fernando Santos argumentó su ausencia por el reciente traspaso al fútbol italiano y la necesidad de una adaptación a la ciudad de Turín.