Previa caliente: un periodista brasileño pisoteó la camiseta de Boca en pleno programa

Rodrigo Genta le puso picante al duelo que esta noche protagonizarán brasileños y xeneizes en el estadio Mineirao. ¿Era necesario?

La camiseta de Boca, pisoteada por un periodista brasileño en la previa a la revancha con Cruzeiro por Copa Libertadores.
La camiseta de Boca, pisoteada por un periodista brasileño en la previa a la revancha con Cruzeiro por Copa Libertadores.

En un clima sumamente hostil en Belo Horizonte, Boca visitará esta noche al Cruzeiro por la  revancha de cuartos de final de Copa Libertadores y, en la previa, ya se pudo palpitar lo picante que será el mano a mano entre argentinos y brasileños.

En el programa "Bate Papo Esportivo", de la TV de Minas Gerais, estaban analizando el encuentro copero cuando Rodrigo Genta sorprendió a los presentes: tiró una camiseta xeneize y la pisoteó como si fuese un trapo de piso. 

"A Boca hay que pisarlo, masacrarlo", dijo el periodista mientras protagonizaba el repudiable acto. No conforme, el propio Genta más tarde subió a su cuenta de Twitter el corte del programa en dónde se vio su reprochable acción. 

A pesar de que recibió muchas críticas, incluso de hinchas del Cruzeiro, él respondió con insultos a algunos agravios racistas en su contra.

Anoche, además, un grupo de hinchas del club local tiró bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel donde se hospeda la delegación xeneize, con el objetivo de interrumpir el descanso de los jugadores.