Es una de sus propiedades más estimadas. Tiene 410 m2 y es el fiel reflejo del estilo del director.


Tras darle batalla al cáncer y de atravesar algunos conflictos laborales, Pepe Cibrián busca realizar importantes cambios en su vida. Es por esto que puso en venta una de sus propiedades más estimadas: su enorme caserón de Pilar.

Se trata de una casa de 410 m2 ubicado en el barrio Los Fresnos, a 50 metros del kilómetro 48 de la Panamericana, edificado en una “reserva ecológica” de 2200 m2 que cuenta con más de “20 palmeras 200 árboles y 50 mil plantas”, según dice el aviso que publicó el director en el diario.

El anuncio sorprendió a varios lectores ya que, a diferencia de otros famosos, el director publicó la venta con nombre y apellido, como hacen las celebridades en Hollywood: “Pepe Cibrián vende su casa”.

Pepe Cibrián publicó la venta con nombre y apellido.

​”No es un problema financiero, no es que me va como c… pero me quiero ir a un lugar pequeño, donde me sienta más protegido con mis perros. La vendo con mucha alegría“, aseguró Cibrián en diálogo con TN Show.

​¿Cómo es la casa? Tiene cinco habitaciones -todas con baño en suite- y la principal es realmente gigante, ya que cuenta con 120 m2 y tiene un escritorio vidriado con vista al parque y a una fuente con cascada.

Además, tiene dos salas de estar (una con hogar a leña), una amplia cocina con isla, un canil refrigerado y un jardín con piscina.

¿El precio? Según el aviso, la propiedad tiene “bajas expensas” y se vende a 770 mil dólares (más de 30 millones de pesos), un “precio rebajado”. “Si se vende bien, y si no, a otra cosa”, contó.

La casa que puso en venta Pepe Cibrián:

Los ambientes tienen grandes ventanales y están envueltos por el verde.

Uno de los amplios livings.

La cocina de la casa.

El patio con pileta.

La fuente.

 




Comentarios