Tragedia en Madrid: Una beba de 21 meses murió al ser olvidada por su padre dentro del auto

Tras recibir el alerta, los servicios médicos acudieron al lugar pero no pudieron reanimar a la pequeña.

Una beba murió en Madrid tras ser olvidada por su padre dentro del auto. (El Mundo)
Una beba murió en Madrid tras ser olvidada por su padre dentro del auto. (El Mundo)

Un descuido fatal terminó en tragedia en Madrid, España, donde una beba 21 apenas 21 meses murió tras ser olvidada por su padre dentro del auto. 

Al recibir el llamado de alerta, los servicios médicos se trasladaron al lugar donde el vehículo estaba estacionado, en el barrio madrileño de Sanchinarro, pero desafortundamente no pudieron reanimar a la pequeña.

Según consignó el diario español El Mundo, la Policía Nacional lleva a cabo una investigación para determinar en qué circunstancias se originó el fatal desenlace del menor.

Por otra parte, el citado medio reportó que la madre de la víctima habría ido a buscar a su hija a la guardería, donde supuestamente el padre tenía que dejarla, pero al llegar se enteró que no estaba allí.

Ante la desesperante situación, la mujer se habría comunicado con su pareja para saber qué había acontecido, momento en el que el hombre se percató que había olvidado a su niña dentro del vehículo. Tan rápido como pudo, la mujer se dirigió hacia el automóvil con la llave de repuesto que llevaba consigo y encontró a su nena sin vida, tras estar unas nueve horas encerrada.

Tal cual informan medios locales, el padre estacionó su auto a pocos metros de la guardería y desde allí se dirigió a su lugar de trabajo en metro. A pesar de que aún no pudo ser interrogado porque se encuentra en estado de shock, el hombre permanece detenido.