El descargo de Cristina Kirchner tras conocer su pedido de detención por los cuadernos K

La expresidenta se mostró molesta por la noticia luego de que el Gobierno frenara el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación.

Foto: Julieta Ferrario/ZUMA Wire/dpa
Foto: Julieta Ferrario/ZUMA Wire/dpa

Al enterarse de su pedido de detención por parte del fiscal federal Germán Moldes, la expresidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para realizar el descargo correspondiente.

La senadora nacional por Unidad Ciudadana expresó su molestia por la decisión del fiscal Moldes, en el marco de la causa por los cuadernos K, y la relacionó con la marcha atrás al tarifazo del gas por la devaluación.

"Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado", publicó Cristina en la red social del pajarito.

Sobre este tema en particular, la expresidenta de la Nación hizo referencia este miércoles en la misma red social: "Acabo de leer la noticia acerca de que el Estado se haría cargo de una parte de la rentabilidad de las empresas en materia de tarifas de gas, por el impacto que tuvieron en sus balances por la devaluación. De Guatemala a Guatepeor".