Un cazador lo mató por error y ahora salió a la luz su escalofriante historia

Mark Sutton se había mudado a Francia para rehacer su vida y, tras su muerte, se conoció su oscuro historial.

Mark Sutton
Mark Sutton

El pasado sábado, el ciclista británico Mark Sutton, de 34 años, murió de manera trágica en los Alpes franceses cuando un cazador de 22 años lo confundió con un animal.

Las autoridades le comunicaron la trágica noticia a su madre y ella, lejos de llorarlo, lo describió como "un monstruo" y se lamentó de que "se haya muerto tan rápido y sin sufrir".

La historia de Sutton se divide en pasado y presente. Mientras que sus nuevos amigos lo homenajeaban en internet, su exnovia salió a contar que era una persona violenta y peligrosa y aseguró estar "feliz" por su muerte, según publicó el Daily Mail.

Mark Sutton se había mudado a Francia para rehacer su vida luego de protagonizar varios episodios de violencia
Mark Sutton se había mudado a Francia para rehacer su vida luego de protagonizar varios episodios de violencia

Otra mujer contó a The Sun haber sido violada y atacada unas cien veces por el ciclista. "Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño", dijo.

"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor", agregó.

La mujer, invadida por un profundo rencor, también dijo que lamentaba que haya muerto tan rápido y sin sufrir. "Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", contó.

Shutton vivía hacía seis años en Francia, se había mudado allí para rehacer su vida, había abierto un restaurante y se presentaba como un hombre pacífico. Su fanatismo por el ciclismo lo había llevado a ganar algunos amigos.

El día del trágico accidente, Shutton pasó con su bicicleta por una zona destinada exclusivamente a la caza. Allí, un grupo de 18 cazadores no pudieron distinguirlo y un tiro lo alcanzó.

Tras la noticia de su muerte, su mamá escribió en Facebook: "Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", y agregó enojada: "Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió". Además le habló al cazador: "Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien".

La madre de Mark Sutton se mostró feliz por la muerte de su hijo.
La madre de Mark Sutton se mostró feliz por la muerte de su hijo.

La mujer contó que el historial de violencia del joven comenzó a los 11 años, cuando intentó apuñalar a una compañera de clase y, a partir de allí, su comportamiento fue atroz.