Lourdes Sánchez, desafiante con Sol Pérez: "No te hagas la cocorita"

"Si tenés algo para decir del verano, contalo", interpeló la panelista a la bailarina luego de que la amenace con revelar internas del Bailando. 

Lourdes Sánchez se enfrentó cara a cara con Sol Pérez.
Lourdes Sánchez se enfrentó cara a cara con Sol Pérez.

Este miércoles Lourdes Sánchez abrió un nuevo "frente de tormenta" durante su participación como invitada en "Los Especialistas del show" (El Trece), programa en el que se cruzó con Sol Pérez luego de amenazar con revelar internas del Bailando.

Después del cero recibido por Pampita en la salsa de a 3 días atrás, la bailarina expresó que siente demasiada animosidad en su contra cada vez que interviene en el concurso conducido por Marcelo Tinelli.

Lourdes Sánchez le puso un cero a Pampita
Lourdes Sánchez le puso un cero a Pampita

"Después de mi pelea con Pampita en el Bailando, que le dije 'bolsa de cuervos', acepté mi error, pero acá me condenaron muy fuerte", reclamó Lourdes, para luego ir dialogando con cada una de las panelistas del programa de espectáculos en buenos términos. Sin embargo, todo cambió cuando llegó el turno de quedar mano a mano con Sol.

Sol Pérez, furiosa con Lourdes Sánchez.
Sol Pérez, furiosa con Lourdes Sánchez.

"No voy a poder dormir después de esto", lanzó, irónica  la ex "chica del clima" antes de escuchar lo que tenía para decir la invitada. "Sol, no te hagas la cocorita", desafió Lourdes con una sonrisa cómplice. "No me hago la cocorita. Estoy esperando que digas qué te cae mal de todas nosotras", retrucó Sol.

Y la mujer de Chato Prada, uno de los productores más reconocidos de ShowMatch, no se quedó callada: "No es que me caen mal, pero vienen a maquillaje: 'Hola, Lourdes'. Y después vienen acá y me matan. La verdad, no me parece. Y más vos, Sol, que sé que pasaron cosas en el verano, que no las voy a decir, quedate tranquila. Venís acá, me defenestrás como mujer, y antes de hablar así hay que mirarse al espejo". Con su descargo, Lourdes hizo alusión a la obra "La isla encantada", que Sol protagonizó junto a Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Nazareno Casero y Carolina Papaleo, entre otros actores.

Rápida de reflejos, Sol recogió el guante y advirtió: "¿Ahora contesto yo? Si tenés algo para decir del verano, contalo porque está Marcelo Polino y lo llamamos a Fede Hoppe, que era la persona con la que yo hablaba, y él sabe lo mal que yo la pasé en el verano. Hasta pensé en renunciar a la obra".

Sin intenciones de echar más leña al fuego, Lourdes solicitó clemencia a las integrantes del ciclo de espectáculos. "Acepté que estuve mal y pedí perdón, pero creo que fue demasiado, me condenaron mucho", sentenció.