Detuvieron a un joven acusado de ser cómplice del anestesista Billiris

Se sospecha que era el encargado de "financiarle" las drogas que utilizaba.

Anestesista 1
Anestesista 1

Un joven acusado de ser cómplice del anestesista Gerardo Billiris, preso por haberle desfigurado la cara a una chica y suministrarle droga en un departamento del barrio porteño de Palermo, fue detenido hoy cuando caminaba por la localidad bonaerense de Martínez.

La captura del sospechoso, de 23 años e hijo de un broker de seguros, se produjo en la avenida del Libertador y Aristóbulo del Valle luego de que los investigadores realizaran tareas de inteligencia en los alrededores de su casa, una propiedad que ocupa cerca de media manzana en esa zona del norte del conurbano.

Tras el operativo, el comisario Luis Zajaczkowsky, jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, informó que en el domicilio se secuestraron diez computadoras, teléfonos celulares y pendrives que serán puestos bajo análisis por los peritos informáticos.

Según la investigación, se llegó a este joven a partir del testimonio de una víctima y se sospecha que era el encargado de "financiar" las drogas que utilizaba el anestesista, quien se cree que captaba jóvenes con la excusa de darles trabajo, pero luego abusaba de ellas y les suministraba los estupefacientes.