Apasionado festejo: Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos y entre lágrimas

El gol agónico del delantero para el triunfo del Inter sobre el Milan en el clásico desató una celebración muy emotiva entre la pareja. ¡Qué viva el amor

EPA/DANIEL DAL ZENNARO
EPA/DANIEL DAL ZENNARO

Una vez más, Mauro Icardi se vistió de héroe para que el Inter consiga un agónico triunfo sobre el Milan, en el Derby della Madonnina, a través de un gol sobre la hora que desató la locura en las tribunas del estadio Giuseppe Meazza.

Mediante un cabezazo cuando se jugaba el tiempo de descuento, el delantero argentino firmó el 1-0 final del neroazzurro sobre el rossonero y ratificó el buen momento que atraviesa y por el cual se ganó la convocatoria a la última gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita.

Pero al margen, la nota de color del gran triunfo interista se dio finalizado el partido. Con la alegría a cuestas, Icardi se acercó a una de las plateas del estadio ubicado en el barrio San Siro y se fundió en un emotivo abrazo con Wanda Nara, su esposa.

ANSA/DANIEL DAL ZENNARO
ANSA/DANIEL DAL ZENNARO
EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO
EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO

Ante la vista de todos los presentes, la pareja protagonizó una conmovedora celebración que tuvo besos apasionados y lágrimas. "Número 1. mi capitan, mi goleador, mi marido", escribió Wanda en un posteo subido a su cuenta de Instagram.

Más tarde, la propia Wanda también compartió la imagen del emotivo festejo que da vuelta al mundo: "Mi amor por @mauroicardi y la carita de mis hijos".