Le envían un paquete sospechoso a Robert De Niro

Tenía como destino un restaurante del actor en Nueva York y era igual que las cartas bomba interceptadas en las últimas horas.

Robert De Niro
Robert De Niro

El Departamento de Policía de Nueva York informó este jueves de la aparición de un "paquete sospechoso" en Manhattan y pidió a los ciudadanos, a través de Twitter, que evitara la zona.

El miércoles al menos seis prominentes críticos del presidente estadounidense, Donald Trump, recibieron paquetes con supuestos artefactos explosivos improvisados, entre ellos el ex mandatario Barack Obama y la ex candidata demócrata en 2016 Hillary Clinton.

Ahora le llegó el turno a Robert De Niro, que es un reconocido crítico del presidente estadounidense Donald Trump, tanto que su frase "Fuck Trump" se viralizó como meme en las redes sociales y es usado por todos los detractores del mandatario estadounidense.

"Al carajo con Trump. Este idiota es el presidente. El tipo es un maldito estúpido", dijo De Niro durante un acto reciente en el que se refirió al mandatario como el "bebé" a cargo del país.

También la cadena estadounidense CNN anunció este miércoles que evacuó su sede de Nueva York tras haber recibido un paquete sospechoso.

Según reporta New York Post, citando fuentes policiales, el paquete tenía como destino una propiedad del actor en Nueva York, y fue descrito como "el mismo" que los que contenían dispositivos explosivos interceptados en las últimas horas en ese país.

El objeto fue encontrado en el local gastronómico Tribeca Grill, que pertenece al actor, en el bajo Manhattan. El lugar fue evacuado de inmediato durante una operación policial, así como un edificio aledaño en un gran operativo policial.

El operativo policial montado en la puerta del restaurante de De Niro, ubicado en el 375 de la calle Greenwich.
El operativo policial montado en la puerta del restaurante de De Niro, ubicado en el 375 de la calle Greenwich.

Así trasladan el paquete encontrado:​

Por el momento, la policía investiga si el paquete interceptado en la propiedad del actor está relacionado con el resto de los dispositivos explosivos que fueron enviados este miércoles a figuras como Obama, Hillary Clinton y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, entre otros.

En este sentido, Donald Trump condenó las amenazas recibidas por sus colegas pero volvió a mostrarse muy crítico contra la prensa por general hostilidad, en medio de la campaña electoral con miras a las elecciones de mitad de término en noviembre.