El nuevo Yaris se suma al plan de ahorro de Toyota Argentina

Así Toyota refuerza su presencia en el segmento de vehículos compactos. El modelo está disponible en todos los concesionarios oficiales del país. 

El nuevo Yaris se suma al plan de ahorro de Toyota Argentina
El nuevo Yaris se suma al plan de ahorro de Toyota Argentina

En septiembre, Toyota Argentina lanzó el nuevo Yaris, que ya está disponible en todos los concesionarios oficiales del país.

Este nuevo modelo completamente renovado, amplía su gama con una nueva silueta y ocho versiones, sumando mayor equipamiento de confort y seguridad.

Lo que se destaca a simple vista del nuevo Yaris es su avanzado diseño que, sin dejar de ser sofisticado, refleja un espíritu mucho más emocional y atrevido. Además, cuenta con un equipamiento de alto nivel, gran confort de marcha, excelente performance y nuevos features de seguridad.

Asimismo, cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan su silueta. La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en color rojo, entre otras características exclusivas. En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico.

El nuevo Yaris se suma al plan de ahorro de Toyota Argentina.
El nuevo Yaris se suma al plan de ahorro de Toyota Argentina.

Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante.

Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS están equipadas con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor electrocrómico.

Un detalle que no es menor es que los clientes van a poder acceder al Yaris en cuotas a través de Toyota Plan Ahorro que, si bien no ofrece un plan exclusivo para este modelo, podrán suscribirse a cualquiera de los planes vigentes (Etios, Corolla y Hilux) y solicitar el cambio de modelo al momento de la adjudicación dentro de las versiones vigentes de Yaris.

De esta manera, la marca refuerza su presencia en el segmento de vehículos compactos, acercando la posibilidad de crear su momento a mucha más gente.

Para más información, click aquí.