Jorge Lanata se accidentó en el Centro Cultural Kirchner

El periodista sufrió una caída al salir de un evento y terminó en el hospital. "Fue una venganza", le dijo su compañero de Radio Mitre.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata participó de un evento en el Centro Cultural Kirchner, en el que se presentó un proyecto para remodelar el Museo del Holocausto. A la salida, el conductor se tropezó y se cortó con un tapa cables que estaba en el piso. Tal fue la magnitud del corte que tuvo que ser trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Británico.

Afortunadamente, no fue más que un susto, pero el periodista se ausentó de su programa de radio y Marcelo Longobardi aprovechó el momento para bromear acerca de las "causalidades"...

El periodista, que también había participado del evento, contó que Lanatta estaba del mejor humor posible. "Se sacó decenas de fotos con admiradores y charló con todos los que se acercaron a saludarlo", reveló. En un momento, explicó que el conductor de PPT le hizo señas para partir. Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina y esposo de Mariana Fabbiani, se sumó y salió con ellos.

El CCK fue inaugurado el 21 de mayo de 2015,  en homenaje al expresidente argentino Néstor Kirchner.
El CCK fue inaugurado el 21 de mayo de 2015, en homenaje al expresidente argentino Néstor Kirchner.

Los tres salieron del lugar juntos y, cuando estaban por llegar a una de las puertas del CCK, Lanata se cayó. "Veíamos charlando y de repente... Jorge se tropezó con algo que no vimos ni Mariano ni yo. Él fue el destinatario. Se cayó mal, fue una escena sangrienta porque se cortó la rodilla. Le rebanó el traje naranja. Fue víctima de una venganza, de un intento de magnicidio. Ahora debería llamarse el CCJL", dijo entre risas Longobardi.

"Armamos un operativo para enviarlo de modo directo al Hospital Británico porque había que sacarle una radiografía para ver si no se había roto algo en la rodilla. La última noticia que tengo es que fue 'solo un golpe'", cerró el conductor.

¿Será una señal del más allá?